Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando por este sitio web sin cambiar los ajustes de cookies de su navegador, acepta nuestro uso de las cookies.

Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre cookies.

Soporte

Directorio Servicio Técnico

Pensando en que tengas la mejor experiencia con tu producto, Servicio al Cliente te brinda los siguientes servicios: 

1. Registro de producto

2. Solcitud de un ticket de servicio técnico a domicilio

3. Solicitud de conexión o instalación de productos

4. Ubicación  e información de Centros de Servicio Autorizados

5. Información de vigencia de garantías

6. Seguimiento de un ticket de servicio

7. Información de compra de refacciones, repuestos y accesorios 

8.  Proceso para devolución  por daño o funcionamiento

9. Compra de garantía extendida

Nuestro horario de servicio es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Teléfono del Centro de Atención a Clientes:  01800.11.222.16

 



 
Cerrar