Vínculos relacionados
Medidas de la cocina y consideraciones importantes.

Complete esta forma en su hogar, imprímala, y llévela a la tienda.

Haga su propia guía.

Elija los electrodomésticos que le interesan y haga su propia guía para imprimir y llévela a la tienda.

¿Debe elegir una lavadora de puerta frontal o una de tapa superior?

Todas las secadoras son de puerta frontal, ya sean modelos de gas o eléctricos. Sin embargo, las secadoras que se venden en conjunto con las lavadoras de puerta frontal tienen el pánel de control al frente de la máquina, lo que le da fácil acceso a los controles. También permite que la secadora se instale de forma vertical encima de la lavadora de puerta frontal, para caber en espacios pequeños como gabinetes. Solamente se requiere un paquete de instalación vertical. Las secadoras Frigidaire Affinity pueden ser secadoras de gas o eléctricas. Los controles se encuentran al frente y pueden instalarse de forma vertical con las lavadoras de puerta frontal Frigidaire.

Volver a arriba

¿Necesita una secadora de gas o una eléctrica?

Todas las lavadoras son eléctricas, pero las lavadoras pueden funciona con gas o electricidad. Elegir si requiere una lavadora de gas o una eléctrica depende del tipo de secadora que ya tiene en casa. ¿Su secadora actual es de gas o eléctrica? Si tiene una secadora de gas, ¿usa gas natural, o gas LP? Siga estos pasos para verificar:

  • El servicio de gas LP puede necesitar un modelo particular de electrodoméstico o un paquete de conversión que se puede añadir durante la instalación.
  • Para el gas natural, se coloca la tubería durante la instalación del electrodoméstico a cargo del equipo de instalación. 

En el caso de las secadoras eléctricas, los modelos eléctricos Frigidaire se enchufan en una toma de pared, y requerirán un cordón para enchufar, que se puede comprar en su concesionario.  Las secadoras eléctricas requieren una conexión de 240/280 voltios, mientras que las de gas usan el estándar de 120 voltios.

Volver a arriba