Preguntas Frecuentes

¿Quién puede recibir el producto?

El producto será entregado a la persona que realizó la compra.

En caso de que éste no se encuentre en el domicilio, la persona que reciba el producto deberá:

(a) ser mayor de 18 años de edad,

(b) exhibir su Credencial de elector,

(c) entregar al operador logístico una fotocopia de la credencial de elector de la persona que realizó la compra y una autorización de puño y letra, con firma, aclaración y numero de credencial de elector autorizándolo expresamente a recibir el producto.

En la autorización deberá constar el nombre completo y credencial de elector de la persona autorizada.

Para más información revisa nuestro Términos y Condiciones del Sitio.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Tenemos distintos métodos de envío y entrega dependiendo de la categoría, de los productos y del lugar de destino.

Los tiempos de entrega son estimados, ya que dependen de cada operador logístico y pueden variar dependiendo de distintas circunstancias.

Puedes ingresar tu código postal durante el proceso de compra para obtener un plazo estimado para la entrega de tu producto.

Algunos pedidos podrán ser enviados a través de ocurre(a una oficina de la mensajería) esto dependerá de la zona de entrega.

Para más información revisa los Términos y Condiciones del Sitio.

¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?

Una vez que finalices el proceso de compra, nos contactaremos contigo al teléfono que hayas registrado.

Es muy importante que ingreses bien los datos para asegurar una entrega exitosa.

Para más información revisa los Términos y Condiciones del Sitio.

¿Dónde recibo mi producto?

Dependiendo del tipo de producto y de tu domicilio, podrás optar entre envío a domicilio o entrega en puntos de retiro.

En la página de producto, ingresando tu Código Postal, podrás ver los puntos de entrega habilitados en tu zona.

Ten en cuenta que las entregas a domicilio sólo se realizarán hasta la puerta de entrada del edificio, casa o local comercial. El servicio de entrega no incluye entregas en pisos de edificios, ni la carga del producto por escalera ni por ascensor.

También ten en cuenta que el servicio de despacho no incluye desarmar puertas o ventanas ni realizar adaptaciones o modificaciones en el lugar de entrega, ni aun cuando éstas sean necesarias para disponer el producto en el lugar deseado, así como tampoco, el desembalaje ni la instalación de los productos.

Para más información revisa los Términos y Condiciones del Sitio.

¿Cómo es el envío de mi producto?

Una vez que tu pedido es facturado (recibirás una notificación) comenzará el proceso de envío y entrega.

Una vez que el pedido esté en poder del operador logístico (mensajería) te enviaremos el código o guía de seguimiento.

Cuando el producto esté próximo a ser entregado (dependiendo del tipo de producto), el operador logístico se contactará telefónicamente contigo para coordinar la entrega.

Para más información revisa los Términos y Condiciones del Sitio.

¿Cuál es el costo de envío de mi producto?

Dependiendo del(los) producto(s) y del domicilio de entrega, podrás calcular el costo de envío directamente desde nuestra página.

Solo debes ingresar el código postal que corresponda al domicilio al que quieres hacer el envío en la página que corresponda al producto de tu interés.

En caso de no recordar el código postal, elige la opción “No sé mi Código Postal” para que puedas conocerlo.

Adicionalmente ten en cuenta que la compra de más de un producto podría involucrar la realización de más de un envío, en cuyo caso, al momento de seleccionar la opción de envío dentro del proceso de compra, se te informará sobre los costos asociados.

¿Cómo puedo programar la instalación de mi producto?

La instalación la puedes programar comunicandote a nuestro centro de contacto al número 800 1122 215 o bien mandando un correo electrónico a serviciofrigidairemx@electrolux.com.

Recomendamos siempre realizar la instalación a través de nuestros Centros de Servicio Autorizados para poder hacer valida tu garantía.

Recuerda que el costo de instalación es independiente al costo del producto.

¿Puedo facturar mi compra?

Sí, es importante que al momento de realizar tu pedido registres tus datos de facturación y selecciones si deseas o no factura.

La factura te la haremos llegar vía correo electronico en un máximo de 48 hrs hábiles.

Si no solicitaste la factura desde un inicio, tendrás hasta 5 días hábiles para solicitarla a través de serviciofrigidairemx@electrolux.com

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Los pagos pueden realizarse a través de Tarjetas de Crédito Visa, Master Card, American Express. También pueden pagar con Tarjeta de Débito Visa Electrón y Tarjeta Maestro.

Adicionalmente, tenemos la opción de Mercado Pago, dónde podrás encontrar otras opciones de pago disponibles.

Podrás realizar depósitos en oxxo, pero la cantidad no deberá de exceder

Para más información revisa los Términos y Condiciones del Sitio.

¿Cómo puedo cancelar una compra realizada?

En caso de que los productos no sean entregados y se encuentren pendientes de facturación, puedes solicitar la cancelación de tu compra desde la sección “Mis pedidos” ingresando con su usuario y contraseña.

Para pedidos ya facturados y/o entregados puedes remitirte a nuestra política de devoluciones en el siguiente link: www.frigidaire.com.mx/cambios-y-devoluciones

Para más información revisa los Términos y Condiciones del Sitio.

¿Dónde puedo ver los precios de los productos?

Si el(los) producto(s) cuentan con stock dentro del sitio, podrás ver los precios publicados dentro del sitio.

¿Cómo puedo saber si hay stock disponible?

Los productos exhibidos en la tienda indicarán al momento de la compra si tienen stock disponible o no. En el caso de que de que estén disponibles podrás visualizar su precio, en caso contrario encontrarás un formulario donde podrás dejar tus datos para poder avisarte en cuanto tengamos tu producto disponible.

¿Cómo puedo realizar una compra?

Solo debes seguir estos pasos:

1) Ingresar al Sitio: www.frigidaire.com.mx

2) Seleccionar el(los) producto(s) y/o servicio(s) de su interés y agregarlo(s) a tu carro de compras;

3) Selecciona la opción de despacho de su preferencia y los datos personales de la persona que recibirá el producto;

4) Selecciona el metodo de pago;

5) Recuerda revisar minuciosamente el resumen de las condiciones de compra;

6) Seleccionar la opción “COMPRAR”.

Después de realizar tu pedido, podrás realizar el seguimiento de tu compra, solo debes ingresar con tu usuario en la tienda y revisando la sección “MIS PEDIDOS”.

Una vez que tu pedido haya sido realizado comenzarás a recibir comunicaciones por email sobre los avances de estado de tu compra.

Cualquier duda podrás contactarte a través de nuestros canales de atención online o podrás comunicarte telefónicamente a: 800 1122 216 o en el distrito Federal al 55 1555-3500, de lunes a viernes de 8:00 a 5:30 pm

Para más información revisa los Términos y Condiciones del Sitio.

¿Qué requisitos debo cumplir para poder comprar en el sitio?

Para poder realizar transacciones a través del Sitio deberás:

a) Ser mayor de 18 años,

b) Contar con credencial de elector;

c) Tener domicilio en la República Mexicana;

d) Contar con alguno de los medios de pago disponibles en el Sitio;

e) Crear una cuenta de usuario en el Sitio.

¿Cómo puedo acceder al sitio?

Para tener una cuenta personal, deberás realizar una primera compra.

Para ello, tienes que completar el formulario disponible, donde se te pedirán algunos datos personales, como nombre completo, credencial de elector, teléfono, mail, entre otros.

Cada vez que desees ingresar a tu cuenta, tendrás que identificarte utilizando la contraseña elegida. En caso de que no la recuerdes, contarás con la opción de solicitud de un código de acceso temporal

¿Dónde puedo hacer mi reclamo, sugerencia o consulta?

En Frigidaire queremos que tengas una excelente experiencia al comprar con nosotros.

Por ello, te pedimos que cualquier comentario, sugerencia o queja que tengas sobre nuestro servicio nos la hagas llegar:

Consulta sobre productos, medios de pago, asistencia de venta, estado de tu compra, cancelaciones, cambios y devoluciones: Por mensaje a: serviciofrigidairemx@electrolux.com Por teléfono al 800 1122 216 o en Ciudad de México al 55 1555-3500, de lunes a viernes de 8:00 a 5:30 pm.

También puedes contactarnos directamente a nuestro chat.

¿Para qué usarán mis datos de contacto?

Los teléfonos de contacto y la dirección de entrega serán únicamente utilizados para garantizar un correcto procesamiento de tu compra y coordinar la entrega del producto.

Sólo recibirás e-mails promocionales para conocer las últimas novedades de nuestra tienda en caso de aceptar recibir los mismos aceptando la opción "Quiero recibir el Newsletter con promociones".

En el caso de que no estés más interesado en recibir nuestras comunicaciones podrás cancelar tu suscripción desde los emails que recibirás a través de la opción "Si ya no deseas recibir nuestros correos electrónicos, cancela la suscripción acá".

Para más información revisa los Términos y Condiciones del Sitio.

¿Qué garantía tienen los productos?

Nuestros productos cuentan con una Garantía Legal de doce (12) meses (o el mayor plazo que en cada caso Frigidaire pudiere establecer) a contar de la fecha de recepción del producto o el mayor plazo que en cada caso Frigidaire pudiera establecer para el caso de fallas derivadas de deficiencias de fabricación o de calidad de materiales, partes, piezas y componentes del producto adquirido que lo hagan no apto para su uso normal.

Ten en cuenta que la garantía sobre los productos se encuentra sujeta a los términos y condiciones establecidos por el fabricante, para más información de las condiciones y garantías especiales puedes consultar nuestra política de garantía en este link: www.frigidaire.com.mx/garantia

Para más información revisa los Términos y Condiciones del Sitio.

¿Qué pasa si pierdo u olvido mi contraseña?

Tu contraseña es personal e intransferible. En caso de extravío, hurto, robo, uso indebido o similar, deberás cambiar la contraseña, inmediatamente, a través de la opción establecida en el Sitio para la modificación de datos personales.