CocinaMicroondasMicroondas Frigidaire 1.6 pies Gris
Referencia: FFMV1645TS

Microondas Frigidaire 1.6 pies Gris

Caracteristicas de producto

Mayor Visibilidad:
Prepara tus alimentos con mayor confianza gracias a la luz LED que te brinda más claridad al cooktop.

Luz interna LED:
Revisa el proceso de cocción de tus alimentos a todo momento.

Mas fácil que nunca:
Nuestro microondas brinda la practicidad de cocinar varios alimentos con solo tocar un botón. Prepara popcorn, papa o agrega 30sec al proceso de cocción.

$10,199.00
-41 %
De
$10,199.00
Por
$5999.00
Ahorra $4200.00
Hasta 12x $499.92 sin interés

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Descripción

Microondas Fits-More™:
Gran capacidad de 1.6 Cu. Ft. para cocinar tus platillos favoritos

Programa tu microondas a tus necesidades:
Nuestro microondas te permite programar diferentes niveles de potencias de cocción para tus platillos más comunes.

2 niveles de extracción:
Extrae olores de comida con 2 niveles que se ajustan a tus preferencias.

Perfecto para cualquier espacio:
Nuestro microondas garantiza que abre la puerta con un ángulo de 90 ° sin tocar las paredes adyacentes, lo que le ayuda a adaptarse a cualquier espacio compacto de su cocina.

Disco rotatorio de mayor capacidad:
Cocina grandes platos sin ningún problema gracias a la gran capacidad de espacio que brinda el disco rotatorio.

Opción de Auto-Recalentar:
El microondas automáticamente determina la potencia y tiempo de cocción de acuerdo con la clase de comida facilitando el proceso de recalentar.

"Iluminación LED para estufas Simplifique la preparación de comidas y la cocción con iluminación LED que ofrece una vista clara y brillante de su estufa. Iluminación interior LED La luz LED interior del microondas permanece encendida mientras se cocina el plato. Opciones de un toque Nuestros microondas cuentan con botones de un solo toque fáciles de usar para que pueda cocinar papas al horno, palomitas de maíz o incluso agregar 30 segundos con solo tocar un botón. Iluminación LED para estufas Simplifique la preparación de comidas y la cocción con iluminación LED que ofrece una vista clara y brillante de su estufa. Iluminación interior LED La luz LED interior del microondas permanece encendida mientras se cocina el plato. Opciones de un toque: Nuestros microondas cuentan con botones de un solo toque fáciles de usar para que pueda cocinar papas al horno, palomitas de maíz o incluso agregar 30 segundos con solo tocar un botón. Capacidad Fits-More™ El microondas extra grande proporciona 1.6 cu. pies de espacio para cocinar y puede contener casi cualquier plato, incluso un plato para hornear de 13"" x 9"". Opción de cocción en varias etapas Nuestra opción de cocción en etapas múltiples le permite programar niveles de potencia y tiempos de cocción con anticipación, personalizando su microondas según sus necesidades de cocción. Ventilación de dos velocidades El horno de microondas para colocar encima de la estufa se dobla como una campana que ofrece ventilación con dos velocidades de ventilador."